side-area-logo
GAME SHIFTING

¿QUÉ ES GAME SHIFTING?

Además es una tecnología desarrollada con diversas herramientas para generar resultados en la vida de cualquier ser humano que jamás haya imaginado. Game Shifting es la capacidad de girar el juego más importante, el juego de tu vida. Donde a la gran mayoría de los seres humanos no nos enseñan a jugarlo desde pequeños.

El Game Shifitng tiene dos objetivos:
1- Mostrar que la vida solamente es un juego. La mayoría de los seres humanos no se han dado cuenta de esto, ya que viven estresados o en un estado de encabronamiento crónico emputamiento existencial.
2- Demostrar que el juego de la vida es ganable. Sin embargo, hay que conocer las reglas para saber jugarlo. Por lo tanto, crea una cancha en la cual puedas no sólo ganar el día a día, sino vivir en una victoria absoluta. Girar el juego de tu vida y al hacerlo, impactar todas aquellas áreas en donde no tienes hoy en día los resultados que quisieras; ya que la causa por la cual hasta ahora tienes resultados que para ti lucen insatisfactorios, es porque no te has lanzado a vivir con pasión y compromiso, para lograr todo aquello que has soñado e inclusive, todo aquello que no te has atrevido a soñar.

1. LA POSIBILIDAD

Da un nuevo giro en el juego de tu vida y así descubrir todas aquellas barreras que te limitan e impiden poder crear nuevas realidades.

2. LA IMPOSIBILIDAD

Crear nuevas conexiones neuronales para dar lugar a nuevos patrones de acción, un lugar donde todo aquello concebido como imposible sucederá.

3. LA SUSTENTABILIDAD

Momento de convertirte en un ser humano de alto impacto desarrollando una de las habilidades más codiciadas en el mundo actual: “Emotional fitness”.

Calendario de entrenamientos
Elige tu ciudad para ver las fechas disponibles de los entrenamientos